Su navegador no soporta efectos tipo script

Logotipo Alcer Almeria
 
<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
O426lS658iW399z, wholesale cialis 40 mg, I126fU486mM818s.
ALCER Almería
Nota Informativa Pacientes de Hemodiálisis Torrecárdenas PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Miércoles, 18 de Enero de 2012 16:40

Desde ALCER  Almería, para todos nuestros usuarios, queremos informar que:

  El pasado mes de Noviembre, en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Torrecárdenas de Almería se produjo un incidente bastante desafortunado. El familiar de uno de los usuarios que habitualmente acude a recibir tratamiento, agredió física y verbalmente a una enfermera y una técnico en cuidados auxiliares de enfermería que en ese momento trabajaban. Esta información fue publicada por distintos medios de comunicación de la provincia.
 Como consecuencia del incidente, la dirección de Hospital Torrecárdenas en una reunión mantenida el día 19 de Diciembre de 2011 nos informa de la  instalación en dicha unidad de un sistema de control restrictivo (puerta cerrada con portero automático)  a la sala en la que los pacientes reciben su tratamiento.

Desde aquel momento,  los técnicos de ALCER que acudíamos periódicamente para prestar servicio gratuito interdisciplinar no podemos tampoco acceder, extendiéndose la prohibición de paso incluso a los miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación.

 Para todos aquellos que se hayan extrañado de la ausencia de nuestros técnicos en la Unidad, les informamos que volveremos a visitarles en cuanto nos sea autorizada la entrada.

 

 
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Federación Andaluza PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Lunes, 20 de Mayo de 2013 11:39

 

Ayer domingo se realizó la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria de Federación Andaluza, que se llevo a cabo en Antequera, y en la que la Nueva Junta Directiva queda formada de la siguiente manera.

 

Presidenta: Josefa Gómez Ruíz (Málaga)

Vicepresidente 1º: José Soto Cobos.(Sevilla)

Vicepresidente 2º : José López Garzón.( Jaén)

Tesorero: Manuel Vicente Company.(Almería)

Secretario: Rafael Leandro Quintero.(Cádiz)

Vocal 1º: José Mª Reifs Trocoli.(Córdoba)

Vocal 2º: Mª Dolores Pascual Caracuel.(Granada)

Vocal 3º Miguel Prego Milán.(Málaga)

Vocal 4º Concepción Rodríguez Luna.(Córdoba)

 

 
Convenio de colaboración entre el Centro de Transfusiones de Sangre y ALCER Almería PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 09:34

http://www.interalmeria.tv/el-centro-de-transfusiones-sanguineas-de-torrecardenas-firma-un-convenio-con-alcer-y-la-aecc.html

http://www.almeriacanal28.es/es/index.php/noticias/44-sociedad/2788-el-centro-de-transfusion-alcer-y-aecc-aunan-esfuerzos-a-favor-de-la-donacion

 

 
Inauguración Nueva Sede PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Lunes, 20 de Mayo de 2013 10:37

Desde la asociación de enfermos renales ALCER  Almería queremos agradecer a todos aquéllos que nos acompañaron el pasado viernes en la inauguración de nuestra nueva sede. Nos sentimos muy arropados con vuestra presencia y esperamos que nuestra labor, trabajo y esfuerzo sirva para mejorar la situación de los enfermos renales.  Muchísimas gracias a todos.

 

 
El Centro de Transfusiones, ALCER Almería y la Asociación Española Contra el Cáncer suman esfuerzos en favor de la donación PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 13:24

A través de dos convenios de colaboración se desarrollarán acciones conjuntas para difundir la actividad del centro y de ambas organizaciones no gubernamentales

El Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería ha suscrito  sendos convenios de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (AlCER Almería) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ambos acuerdos tienen como objetivo reforzar la colabora-ción entre el centro y estas dos entidades sin ánimo de lucro y promover la donación de sangre y hemoderivados a través de acciones conjuntas.

La firma de ambos acuerdos se ha realizado en la Delegación Provincial de Salud, con la presencia del delegado, Manuel Lucas, el director del Centro de Transfusiones, Aref Laarej y los presidentes de Alcer Almería y el comité provincial de la AECC, José Fenoy y Francisco Balcázar.

En los acuerdos suscritos entre el Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería y estas dos ONG,  ALCER Almería y la AECC se comprometen a fomentar la donación de sangre y hemoderivados, y a comunicar a sus asociados las actividades que desarrolla el centro, especialmente en lo concerniente a las colectas que cada semana se organizan en distintos puntos de la provincia. Por su parte, el Centro de Transfusiones informará a sus donantes sobre las actividades de ambas asociaciones.

El Centro de Transfusiones y las dos asociaciones  firmantes desarrollarán actividades formativas conjuntas, que se dirigirán a los distintos colectivos con los que trabajan  habitualmente y destinadas a resaltar la importancia de la donación y la necesidad de contar con unas adecuadas reservas de hemoderivados, que garanticen el correcto funcionamiento de todos los centros sanitarios de la provincia.

Las acciones conjuntas a emprender se plasmarán a lo largo de los próximos meses, a través de acuerdos específicos, para cuyo seguimiento se crearán dos comisiones paritarias, integradas por miembros del Centro de Transfusiones y de ALCER Almería y la AECC.

 

 

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
 
¡Ver Mapa!
Qué le parece la web?
 

Nivel doble A de Conformidad

media=div class=copyright