Su navegador no soporta efectos tipo script

Logotipo Alcer Almeria
 
<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
 
Descarga Revista
 

X330cY607lV697l, benicar 20 mg cialis, Q342oS340xC476i.

ALCER Almería
Información de interés para usuarios PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Viernes, 16 de Abril de 2010 10:12

Me pongo en contacto con vosotros para haceros saber que se han conseguido más y mejores servicios para los usuarios.
A principios de marzo mantuvimos una reunión con el delegado del Gobierno en Almería, Miguel Corpas, el delegado de Salud, Manuel Lucas y la directora Gerente de Torrecárdenas, Francisca Antón junto a Belén González, trabajadora social de la asociación y Esther Rodríguez, vicecoordinadora de la delegación del Gobierno, para adoptar mejoras relacionadas con el servicio de ambulancias que traslada a los enfermos renales de Almería a Málaga.
De este encuentro se derivó el siguiente acuerdo:
A) Por una parte se decidió aumentar el número de pacientes que se derivan del Hospital Carlos Haya a Torrecárdenas para que puedan pasar sus revisiones tras el trasplante en nuestra provincia. Así, a partir de ahora, de dos pacientes que se venían revisando al mes en Almería, se aumentará a ocho el número de personas que puedan ser atendidas en Torrecárdenas con las consecuentes mejoras de tiempo, dinero y calidad de vida que el acuerdo favorece al poder evitarse el desplazamiento a Málaga.

B) Finalmente, se hizo especial hincapié en que la ambulancia espere a que los desplazados a Málaga terminen su revisión para traerlos de vuelta a casa. Para que esto se pueda hacer, la administración ha optado por pasar las revisiones de pacientes almerienses a los martes y jueves.

Así estas mejoras pretenden que aquellos que habéis mostrado disconformidad con el servicio que se venía dando hasta ahora podáis disfrutar de un mayor grado de satisfacción, ya que la intención tanto de la administración de Salud, como de la directiva de ALCER Almería es que se  eviten tiempos de espera innecesarios y se optimice la calidad de los  recursos que nos dan servicio.

Sin más, quedo a vuestra disposición para transmitir vuestras inquietudes a la administración en futuros encuentros.

Atte. José Fenoy Ibáñez
Presidente de ALCER Almería

 
Presentación VII Campaña de Donación de Órganos y Tejidos de ALCER Almería. PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Lunes, 11 de Abril de 2011 10:28

Tendrá lugar en la AVDA. Federico Garcia Lorca Intersección E/Gregorio Marañón con C/Obispo Orbera. Sera presentada por Juan Carlos Usero, Presidente de Diputación; Luisa Jimenez, Diputada de Recursos y Jose Fenoy Ibañez, Presidente de ALCER Almería.

 
Día Mundial del Riñón 2014 PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 09:33

El 13 de Marzo de 2014, ALCER Almería ha celebrado la IX Edición del Día Mundial del Riñón como una iniciativa de la Sociedad Internacional de Nefrología y de la Federación Internacional de Fundaciones Renales a la que se suman todas las sociedades científicas del mundo.
Con la finalidad de transmitir a toda la población la importancia prevenir la enfermedad renal, ALCER Almería ha instalado varias mesas informativas, de 9.00 a 13.30 de la mañana: en el Paseo de Almería y en el Hospital de El Poniente (en la localidad de El Ejido).
En estas mesas han participado entre trabajadores y voluntarios de la Asociación, alrededor de unas 10 personas repartiendo folletos, proporcionando información sobre la enfermedad renal, sobre las formas de prevenirla y concienciando de la importancia de la donación de órganos a todos los almerienses que se acercaron hasta allí. Gracias a esta iniciativa, se han repartido alrededor de unos 800 dípticos sobre la donación de órganos y tejidos.
El lema con el que se ha celebrado el Día Mundial del Riñón ha sido "Escucha a tus riñones".
Esta iniciativa ha sido cubierta por varios medios de comunicación: La voz de Almería, El Ideal, Diario Almería, Canal Sur Radio Candil Radio, Onda Cero Roquetas, Interalmería, ACL, Canal Sur TV, Interalmería TV, Digital 28.

 

 

 

 
Jornadas de transparencia y Presentación de practicas externas curriculares PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Miércoles, 24 de Julio de 2013 11:52

El día 1 de Julio acudimos a las Jornadas sobre transparencia pública celebradas en la Fundación Cajamar, en donde se dieron diversas pautas de actuación en la materia. También estuvimos presentes en la Presentación de las prácticas externas curriculares en la Universidad de Almería para conocer el nuevo modelo de prácticas en empresa ofertado desde la entidad.

 
I Certamen Fotográfico: Un Guiño a la Donación PDF Imprimir Correo
Escrito por gonzalo   
Martes, 01 de Abril de 2014 13:26

La Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón de Almería ha convocado el primer certamen de fotografía por la donación de órganos y tejidos: “Un guiño a la donación”.
El fin que persigue esta iniciativa es la de implicar a la población, a través de las imágenes como expresión artística y transmitir la importancia de la donación de órganos y tejidos para logra el trasplante en determinados colectivos, entre ellos el de personas con enfermedad renal crónica.
Con este certamen se pretende trasladar a la sociedad, a través de la mirada de los fotógrafos participantes, el mensaje de solidaridad y amor que se desprende de la donación de órganos y tejidos, que hace posible los trasplantes y por tanto, permite salvar muchas vidas.

 

 

 

 

 

 

Bases del concurso de fotografía "un guiño a la donación"

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
 
¡Ver Mapa!
Qué le parece la web?
 

Nivel doble A de Conformidad

media=div class=copyright