historico de prensa

 Inicio / Asociación / historico de prensa

Histórico de prensa

Se ha abierto el plazo para realizar la solicitud de plazas para Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía. La temporada 2014 comenzará el próximo 31 de marzo con el Programa “Conoce tu tierra”. Este programa puede solicitarse en ayuntamientos, asociaciones, fundaciones, clubes y entidades deportivas. Destinado a personas perceptoras de pensiones no contributivas y de la Seguridad Social, jubiladas, mayores de 65 años y con discapacidad reconocida legalmente, mujeres víctimas de violencia de género e integrantes de clubes y entidades deportivas andaluzas.


La temporada “alta” de verano será del 01 de julio al 07 de setiembre de 2014. La relación de residencias disponibles es la siguiente:
•    Aguadulce- Almería
•    Línea de la Concepción- Cádiz
•    Marbella- Málaga
•    Pradollano- Granada
•    Punta Umbría- Huelva
•    Siles- Jaén

Plazos para la presentación de solicitudes


1.    Temporada Alta de Verano: Del 15 de enero al 15 de febrero.


2.    Semana Santa: Del 15 de enero al 15 de febrero.


3.    Temporada Alta de Nieve 2014-2015 (excepto turno): A partir del 1 de octubre.


4.    Turnos de la temporada Alta de Nieve 2014-2015: Del 1 de octubre al 3 de diciembre.

Para más información puedes visitar este enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Pagina.do?id=OBJETIVOS


O llamar a ALCER Almería al 950 85 70 00/ 610 40 90 27 en horario de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 13:30 hs.

Gracias a una subvención recibida por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, a cargo de los IRPF 2013 nuestra entidad pone en marcha el Servicio Socio- Laboral On Line. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Ayer, día 12 de noviembre, Luís Rogelio Rodríguez- Comendador, Alcalde de Almería visitó nuestras instalaciones situadas en Plaza del Carmen, 8. Venía acompañado por la Concejal de Alcaldía Pilar Ortega y la Concejal de Asuntos Sociales Aránzazu Martín.

El Edil destacó: " que se trata de una nueva ubicación fantástica en el centro de Almería, a escasos metros de la Puerta Purchena, desde donde trabajar para cumplir el objetivo al que está destinada esta asociación que es fundamentalmente el de la ayuda y la colaboración con todas las personas que tienenalgún tipo de problema y enfermedad de riñón".

 

 

Articulo Diario de Almería .pdf

Articulo La Voz de Almería.pdf

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés