Premios FarmaIndustria

 Inicio / Medios de Comunicación / Notas de prensa / Premios FarmaIndustria

Alcer Almería queda finalista en los premios FarmaIndustría

La asociación muestra su satisfacción por haber quedado entre los diez primeros de esta convocatoria.

La Asociación para la lucha contra las enfermedades de riñón, ALCER Almería ha estado nominada a los premios FarmaIndustria 2009 en el área de Mejor Iniciativa de Concienciación Social por su labor con los enfermos renales. Un galardón que la Fundación entrega cada año a un colectivo social en reconocimiento a su buen hacer dentro del mundo sanitario.
La entrega de premios que se celebró el pasado martes en Madrid ha concedido finalmente el reconocimiento en esta categoría a la Asociación Psiquiatría y Vida, a quienes José Fenoy, presidente de ALCER Almería ha felicitado por su buen hacer y ha reconocido que “iniciativas como esta son para nosotros un espejo en el que mirarnos, con vistas a proyectos para el nuevo año”. A pesar de que el galardón no ha podido viajar de la mano de la Asociación de Enfermos de Riñón hasta Almería, Fenoy ha resaltado que está muy orgulloso de que la Federación nacional de asociaciones ALCER haya alcanzado por segundo año consecutivo un Áccesit de 3.000 euros en estos premios.

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés