Presentación VIII Campaña de Sensibilización sobre la Donación de Órganos y Tejidos.

 Inicio / Asociación / historico de prensa / Presentación VIII Campaña de Sensibilización sobre la Donación de Órganos y Tejidos.

AYER, DÍA 4 DE JUNIO,  EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA EXCELENTÍSIMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALMERIENSE, SE PRESENTÓ LA VIII CAMPAÑA DE LA SENSIBILIZACIÓN PARA LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS ALCER ALMERÍA.


Como cada año, nuestra asociación emprende una labor de concienciación y solidaridad con la población almeriense. Este acto es uno de los más importantes para ALCER Almería, debido a la necesidad inmediata de una participación activa y comprometida en la donación de órganos y tejidos.

La concienciación y participación de la población se hace patente en el número de tarjetas de Donantes de Órganos y Tejidos. En 2009 realizamos 3883 tarjetas de Donante; en 2010 se realizaron 2910 y en el año 2011 la solidaridad de los almerienses se plasmó en las 2347 tarjetas efectuadas.


Por ello, queremos agradecer la inestimable ayuda y colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, por su aportación a la campaña al llevar a cabo la impresión de los dípticos (30.000) y  carteles (3.000) empleados en esta. Agradecer, también, la asistencia de Almudena Valentín, Diputada de Igualdad, Bienestar Social y Familia, por su apoyo recibido en el acto de presentación. Y por último, a todos los medios de comunicación asistentes, entre los que se encontraron InterAlmería, Canal Sur, Canal Sí, ACL.

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés