Su navegador no soporta efectos tipo script

Logotipo Alcer Almeria
 
<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
 
Descarga Revista
I278uN951kA687y, cheap cialis hong kong, J525oJ772yU468t.
 
Campaña no dejes que tus riñones te rompan el corazón PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Lunes, 19 de Marzo de 2012 13:37

ALCER Almería llevo a cabo una Campaña de prevención de Salud, bajo el lema, “NO DEJES QUE TUS RIÑONES TE ROMPAN EL CORAZÓN”  en el Centro Comercial Carrefour.
Los pasados 15 y 16 de marzo, nuestra asociación instaló una mesa informativa en el Centro que Carrefour tiene en la capital almeriense. En ella, profesionales y voluntarios de ALCER Almería explicaron la relación existente entre la afectación de los riñones y el corazón  (Síndrome cardiorenal), así como la importancia de la donación de órganos y tejidos. Además, los almerienses que asistían al centro comercial tenían la oportunidad de colaborar con la enfermedad renal a través de la compra de anillos solidarios.
A la campaña de solidaridad y prevención se sumaron  algunos rostros conocidos como el cantante David de María, los actores Paco Valladares y Luis Fernández o el bailarín Víctor Ullate, entre otros,  a través de un vídeo que pretendía concienciar a la población de la importancia de cuidarse y de “comprometerse” con la salud cardiorenal.
La presente campaña de prevención se ha llevado a cabo gracias a la colaboración conjunta de Federación Nacional ALCER, Fundación Solidaria Carrefour, los laboratorios Abbot, y diferentes asociaciones federadas, entre las que se encuentran ALCER Almería.  Agradecer también la colaboración a Federación Andaluza ALCER y  a la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM).
Desde ALCER Almería, queremos reconocer la concienciación que la población almeriense ha mostrado con la campaña de prevención de salud cardiorenal, reflejada a través de la compra de anillos solidarios y la realización de 645 tarjetas de Donante de Órganos y Tejidos en los dos días que duró la instalación de la mesa.

 
My status
 
¡Ver Mapa!
Qué le parece la web?
 

Nivel doble A de Conformidad

media=div class=copyright