Programa "Andalucía Sin Barreras"

 Inicio / Noticias de interes / Programa "Andalucía Sin Barreras"

El jueves 8 de marzo, con motivo del Día Mundial del Riñón, ALCER Almería celebró diversos actos en la provincia de Almería.
La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón colocó por la mañana diversas mesas informativas situadas en diferentes puntos de Almería (Rambla de Almería; Complejo Hospitalario de Torrecárdenas;  Hospital de Poniente, en El Ejido; en el Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería y en el Paseo de Almería). A través de dichas mesas, el equipo profesional de ALCER Almería y sus voluntarios intentaron hacer llegar a la población almeriense la necesidad de una sociedad comprometida con la Donación de Órganos y Tejidos. Gracias a esto se realizaron 475 nuevas tarjetas de donantes.
Ya por la tarde, en el Salón de Actos de la Sede Central de Cajamar, ALCER Almería hizo entrega de sus  II Reconocimientos ALCER Almería. Acto en el que se agradeció la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas con nuestra asociación.
De la misma manera, agradecer a todos los medios de comunicación que mostraron su apoyo con nuestra asociación. Entre ellos, encontramos InterAlmería, Canal Sí y La Voz de Almería por la mañana y por la tarde, InterAlmería, El Diario de Almería y la Voz de Almería.
También agradecer de manera especial, la colaboración de la Entidad Bancaria Cajamar por cedernos su Salón de Actos; a los alumnos de Módulo de Imagen y Sonido del I.E.S. Alhadra y a Rocío Guillen, periodista de FAAM, por su labor como presentadora de los II Reconocimientos ALCER Almería.

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés