Su navegador no soporta efectos tipo script

Logotipo Alcer Almeria
 
<<  Abril 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
 
 
Descarga Revista
 

R883nU883rS967o, cialis 20 mg tablet, T182bW282nH171w.

El Centro de Transfusiones, ALCER Almería y la Asociación Española Contra el Cáncer suman esfuerzos en favor de la donación PDF Imprimir Correo
Escrito por ALCER ALMERIA   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 13:24

A través de dos convenios de colaboración se desarrollarán acciones conjuntas para difundir la actividad del centro y de ambas organizaciones no gubernamentales

El Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería ha suscrito  sendos convenios de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (AlCER Almería) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ambos acuerdos tienen como objetivo reforzar la colabora-ción entre el centro y estas dos entidades sin ánimo de lucro y promover la donación de sangre y hemoderivados a través de acciones conjuntas.

La firma de ambos acuerdos se ha realizado en la Delegación Provincial de Salud, con la presencia del delegado, Manuel Lucas, el director del Centro de Transfusiones, Aref Laarej y los presidentes de Alcer Almería y el comité provincial de la AECC, José Fenoy y Francisco Balcázar.

En los acuerdos suscritos entre el Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería y estas dos ONG,  ALCER Almería y la AECC se comprometen a fomentar la donación de sangre y hemoderivados, y a comunicar a sus asociados las actividades que desarrolla el centro, especialmente en lo concerniente a las colectas que cada semana se organizan en distintos puntos de la provincia. Por su parte, el Centro de Transfusiones informará a sus donantes sobre las actividades de ambas asociaciones.

El Centro de Transfusiones y las dos asociaciones  firmantes desarrollarán actividades formativas conjuntas, que se dirigirán a los distintos colectivos con los que trabajan  habitualmente y destinadas a resaltar la importancia de la donación y la necesidad de contar con unas adecuadas reservas de hemoderivados, que garanticen el correcto funcionamiento de todos los centros sanitarios de la provincia.

Las acciones conjuntas a emprender se plasmarán a lo largo de los próximos meses, a través de acuerdos específicos, para cuyo seguimiento se crearán dos comisiones paritarias, integradas por miembros del Centro de Transfusiones y de ALCER Almería y la AECC.

 

 

 
My status
 
¡Ver Mapa!
Qué le parece la web?
 

Nivel doble A de Conformidad

media=div class=copyright