El 21 de octubre se celebra la cena benéfica de la Asociación

 Inicio / Noticias de interes / El 21 de octubre se celebra la cena benéfica de la Asociación

 

Queridos socios y afectados por la enfermedad renal os comunicamos que este año volvemos a organizar la cena benéfica, con el fin de recaudar fondos para la reforma de la nueva sede de ALCER Almería, y así proporcionarle un mejor servicio a nuestros usuarios. El piso que nos han concedido, patrimonio del Estado, necesita una renovación y mejora de las instalaciones, para ello es necesaria la colaboración de todos. También queremos dirigirnos a los amigos de la Asociación para que aporten su granito de arena asistiendo a este evento benéfico.

La fecha fijada para la cena es el viernes 21 de octubre. Aún falta por concretar el lugar donde se celebrará, el menú que se servirá y el precio de este. Más adelante os informaremos de todos los detalles. Esperamos vuestra asistencia.

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés