Inicio

  Inicio

 

ALCER Almería continúa con su campaña de sensibilización sobre la donación de órganos

 

Hoy día 17 de marzo de 2011, se ha impartido una charla sobre donación de órganos en el Colegio Sella Maris de Almería, situado en la Avenida Federico García Lorca, 22en la que han asistido un total de 235 personas entre alumnos y el profesorado del centro.

La Exposición ha constado en la presentación de nuestra entidad (colectivo que la compone, tres técnicos y el presidente de la Asociación, objetivos que pretende conseguir…), posteriormente se proyectará un video de la O.N.T. (Organización Nacional de Trasplantes), en el que se reflejan las dos partes de la donación de órganos, tanto la del donante como la del receptor.

Finalmente, se ha expuesto a los asistentes las vivencias de un enfermo renal que ha pasado por el trasplante de órganos (riñón y páncreas), el Presidente de la Asociación ALCER Almería, José Fenoy Ibáñez.

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés