Subvención CAM 2010

 Inicio / Noticias de interes / Subvención CAM 2010

En el mes de diciembre ha dado comienzo el “Programa para la Creación de Itinerarios Personalizado orientados  a la Inserción Laboral de Personas con Insuficiencia Renal y familiares”, para el desarrollo del mismo contaremos con una trabajadora social para prestar atención personalizada tanto a pacientes como a familiares.

El número de beneficiarios estimado va a ser de 50 aproximadamente. El proyecto se llevará a cabo en Almería y provincia.

Con este programa se pretende motivar y dotar a las personas de las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo, además de sensibilizar a todo el tejido empresarial de nuestra provincia sobre las ventajas de la contratación de personas con discapacidad.

La iniciativa, que durará aproximadamente 5 meses, cuenta con una veintena de personas inscrita.

La actividad llevada a cabo por ALCER Almería ha sido posible gracias a una Subvención concedida a nuestra entidad mediante la firma de un convenio el día 21 de septiembre  por la Fundación CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo).

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés