Servicio interdisciplinar para enfermos renales en La Mojonera

 Inicio / Medios de Comunicación / Notas de prensa / Servicio interdisciplinar para enfermos renales en La Mojonera

ALCER Almería y la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera ponen en marcha un servicio de asesoramiento laboral, psicológico y social del que se podrán beneficiar medio centenar de enfermos renales del Poniente.
   El municipio de La Mojonera acogerá a partir del próximo lunes, en el Centro Social de la Tercera Edad, un servicio de orientación laboral, atención psicológica y trabajo social destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos renales del Poniente.
   De estos servicios podrán beneficiarse de forma gratuita, según el presidente de la Asociación de Enfermos de Riñón de Almería, José Fenoy, “más de medio centenar de usuarios del Poniente que evitarán su traslado a la capital para buscar asesoramiento profesional”.
   En este servicio que estará abierto al público los lunes de 17.00 a 19.00 horas, siendo indispensable solicitar cita previa en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera o en ALCER en Almería, los interesados podrán recibir ayuda para tramitar recursos sociales, atención psicológica u orientación profesional.

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés