CONTAMOS CONTIGO EN LA CELEBRACION DEL DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN

 Inicio / Medios de Comunicación / Convocatorias / CONTAMOS CONTIGO EN LA CELEBRACION DEL DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN

El jueves, 11 de marzo, se celebra el Día Mundial del Riñón este año lo haremos con una novedosa actividad: la realización de un riñón humano gigante que se efectuará con la colaboración de cerca de  200 alumnos del IES Las Jesuitinas en el Mirador de la Rambla de Almería a las 11:30 horas.
   A esto se sumarán, gracias a la colaboración de personal voluntario de Cruz Roja y de ALCER Almería, las tradicionales mesas de toma de tensión gratuita y mediciones de glucosa que buscan concienciar a la población sobre la importancia de controlar la diabetes y de llevar unos hábitos de vida saludables. Estos espacios informativos se ubicarán en el Paseo de Almería, frente a Cortefiel, en la Rambla , junto al Mirador, y en la entrada principal de Torrecárdenas. Además, como viene siendo habitual desde hace años el Hospital de Poniente también contará con una mesa informativa. El espacio de apertura al público será de 09.30 a 14.00 horas.

 

Sobre Alcer Almería

ALCER Almería es una asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón con fines no lucrativos. Declarada de Utilidad Pública en el año 1984, lucha por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares, con el respaldo de nuestros socios: la unión hace la fuerza


Leer más

Enlaces de interés